Para este verano, hemos traído un producto nuevo e innovador.
Como detractores de tratamientos hormonales para el control de la natalidad, te proponemos el preservativo.
En nuestras tiendas, todos los días encontramos casos de mujeres que tienen serios problemas con tratamientos hormonales a los que son sometidas por sus ginecólogos. Recomiendan hormonas en todos sus formatos, parches, píldoras, aros vajinales,... que nos acarrean serios problemas de salud. Tienen muchos efectos secundarios, aunque bien es cierto que no son tan espectaculares como hace 30 años, siguen estando ahí.
Que no nos engañen, la mayoría de las mujeres acaban teniendo serios problemas circulatorios.
- Dolores de cabeza agudos, incluso jaquecas.
- La cantidad de bello aumenta, más lentamente, pero lo hace.
- Aparecen manchas en la piel.
- Con el tiempo, los días de sangrado en la regla y la cantidad de sangre expulsada disminuyen, esto no es una ventaja aunque algunos ginecólogos se jacten de ello, es un efecto secundario gravísimo.
- Efectos secundarios que no se ven, la brutal bajada de vitamina C que nos deja indefensas frente las infecciones. O los problemas que tenemos años después para quedarnos embarazadas.
Nosotros te proponemos que utilices preservativos naturales. Fabricados con látex natural, están recubiertos de un lubricante hecho con aloe vera. También puedes encontrar en nuestras tiendas lubricante natural, Water Glide. Un producto que proporciona lubricación natural en base de agua, con la adición de Aloe Vera que cura y rehumedece (ver "La planta del mes"). No deja sensación pegajosa, sólo refrescante. El pH del lubricante es igual al que se encuentra en la zona genital de la mujer. Pruébalo!
Utilizad preservativo en vuestras relaciones sexuales, no sólo para prevenir embarazos no deseados, sino para evitar enfermedades desagradables. De esta forma respetaras también tu cuerpo, no contaminándolo con hormonas.
Sexualitateaz gozatu, era natural eta garbian. Esan EZ tratamendu hormonalei sexuaz disfrutatzeko, erabili preserbatiboa.